Sobre Juritecnia


Juritecnia es un centro de formación privado que desde su fundación (1988) ha centrado sus actuaciones en el ámbito de la formación profesional.

Como consecuencia de un proceso de investigación/acción constante se han ido incorporando nuevas áreas de actuación y recursos, tanto técnicos como humanos y espaciales, a todos los niveles dentro de los servicios desarrollados por el Centro. Todo ello ha permitido una adecuación permanente de nuestras actuaciones a la realidad económica, laboral y productiva de cada momento en el tiempo.

Actualmente nuestra actividad  abarca actuaciones en:

  • FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL: Ciclos de grado superior (oficial)
  • FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO: asociada y no asociada a Certificados de Profesionalidad, dirigida a personas trabajadoras, ocupadas y desempleadas dentro de las modalidades:
    • Presencial
    • Teleformación
    • Mixta
  • ORIENTACIÓN/INTERMEDIACIÓN LABORAL:
    • Agencia de colocación
    • Entidad colaboradora de Lanbide – Servicio Vasco de Empleo, en la prestación del servicio de intermediación
  • CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE:
    • Teleformación
    • Presencial
  • GESTIÓN DE PRÁCTICAS NO LABORALES Y FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO
  • FORMACIÓN PROGRAMADA: gestión e impartición de la formación programada por las empresas. Juritecnia puede actuar como entidad gestora externa y/o como centro impartidor acreditado.
  • FORMACIÓN PRIVADA DE ESPECIALIZACIÓN.

JuriTecnia S.L. es una entidad privada ubicada en Bilbao, dedicada tanto al servicio de las personas, empresas e instituciones de nuestro entorno.

Tiene un compromiso firme de formación integral y continua con las personas de la organización, con lo que se pretende conseguir un desarrollo profesional y personal óptimos de cada uno de los integrantes que la forman.

Nuestro proyecto se basa en el fomento del trabajo en equipo para así lograr los mejores resultados posibles para nuestros grupos de interés.

Nuestra misión es formar a los/las participantes en las diferentes acciones formativas integralmente, con sólidos y competitivos conocimientos, con el fin de ayudarles en el logro y consolidación del empleo, así como en su desarrollo personal. Este objetivo se consolida en la intermediación, compatibilizando las ofertas de trabajo de las empresas con la búsqueda de aquellas personas demandantes de empleo que mejor se ajustan a las necesidades de las personas.

Este objetivo se llevará a cabo mediante alianzas externas con organizaciones que siempre, al igual que nosotros, sean respetuosas con los derechos fundamentales, el medio ambiente y nuestro entorno.

Queremos llegar a ser un centro pionero en la utilización de técnicas eficaces para la formación de personas y la inserción laboral. La adopción de estas técnicas orientadas a nuestra clientela provocará un aumento de su satisfacción y sus expectativas, lo que nos obligará a mejorar continuamente a todo el equipo de personas que tengamos en el centro.

Consecuentemente con este propósito, la Dirección de JuriTecnia S.L. desarrolla una Política de Calidad, medioambiente:

La Dirección de JuriTecnia S.L. establece en su Sistema de Gestión integrado, el pilar básico para la prestación de unos servicios con los que nuestros clientes se sientan satisfechos.

El éxito de nuestra misión requiere de la participación de todo el personal de JuriTecnia, de acuerdo con los siguientes Valores, que han de orientar todas nuestras acciones hacia la eficacia del Sistema de Gestión Integrado y la mejora continua del mismo. Estos valores son los siguientes:

  • Los clientes son el eje de nuestra actividad. Todas las acciones formativas, de orientación y de intermediación desarrolladas por el Centro tienen como objetivo la satisfacción de sus expectativas y necesidades.
  • La medición de la satisfacción de nuestros clientes es la base de la que parten todas las acciones de mejora, lo cual se desarrolla de forma continua.
  • El equipo de personas que integramos el Centro, apoyado por una dotación adecuada de recursos, es la base de nuestro presente y futuro desarrollo.
  • La mejora de la calidad de Vida Laboral de su personal en base a anular o, en su defecto, reducir los riesgos laborales que puedan ser originados, tanto en actuaciones personales incorrectas, así como por defectos en sus instalaciones, durante el desarrollo de la actividad laboral.
  • El trabajo en equipo es fomentado desde la Dirección del Centro. El objetivo es implicar a todas las personas en las actuaciones tanto a nivel formativo como de gestión, así como en la mejora continua de nuestros servicios, conscientes de que se lograrán las metas establecidas.
  • El estudio sistemático de las necesidades de nuestros clientes y el mercado laboral son el fundamento de la capacitación permanente de las personas de la organización.
  • El respeto al medioambiente y la responsabilidad social en nuestro entorno son tenidos en cuenta en la planificación y desarrollo de todas nuestras actividades.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, tanto afectos al servicio realizado como al medioambiental, al preventivo, así como aquellos expresados por nuestros/as clientes/as, orientando dicho compromiso a la consecución de la satisfacción plena del cliente/a.
  • La existencia de una sensibilidad medioambiental visible en la gestión y en la optimización de recursos existentes, junto con la minimización de residuos generados.
  • El compromiso con la igualdad de género con todos nuestros grupos de interés: alumnado, demandantes de empleo, personas, empresas y accionistas.
  • La innovacion en todos nuestros procesos se consigue gracias a la participación de todas las personas de la organización así como a la observación continua del entorno y del sector en el que operamos.

La Dirección de JuriTecnia se compromete a impulsar esta política, a asignar los recursos necesarios para ponerla en práctica, y a mejorar continuamente la eficacia del sistema establecido, mediante su revisión periódica.

Equipo

Lucia-Torres

Fernando del Campo

Gerencia

Lucia-Torres

Mª José de Diego

Dirección Ejecutiva

Lucia-Torres

Manuela Martínez

PNL/FCT

Lucia-Torres

Ana García

Coordinación académica

Lucia-Torres

Lucía Torres

Enseñanza Aprendizaje

Lucia-Torres

Esther Maíz

Atención al cliente

Lucia-Torres

Inmaculada Otero

Formación/Intermediación laboral

Lucia-Torres

Jon López

Orientación laboral

Equipo docente

  • Nuestro equipo humano, profesorado altamente cualificado, con años de experiencia, ha creado un grupo de trabajo que garantiza el éxito de la empresa en las áreas en las que trabaja.  Contamos con personas expertas,  que trabajan en equipo  en cada una de las áreas en las que imparten formación, que se encargan día a día, con entusiasmo, de estimular al alumnado, al personal colaborador  y de crear un ambiente agradable de trabajo.
  • Es nuestro profesorado quien  contribuye con su trabajo, talento y trato personalizado, ajustándose a la realidad profesional y necesidades de cada grupo, a la creación de valor sostenible en nuestra empresa.  En Juritecnia les ofrecemos un buen entorno en igualdad de oportunidades,  les hacemos partícipes de nuestro proyecto de éxito empresarial y fomentamos su crecimiento personal y profesional a través de la formación continua, el reciclaje profesional y la conciliación.
Ainhoa Calderón

Ainhoa Calderón

Begoña Márquez

Begoña Márquez

Lucia-Torres

Lidia Ferreras

María Oña

María Oña

Mercedes Bilbao

Mercedes Bilbao

Contacta con Juritecnia

Certificados de Gestión

Q de Plata

qdeplata

ISO 9001

ISO9001

ISO 14001

ISO14001

OHSAS 18001

OHSAS18001