Oferta de empleo

Asistente de comunicación públicos de interés

Asistente de comunicación públicos de interés

Para entrar en el proceso de selección debes enviar tu CV a formacion@juritecnia.com indicando en el Asunto el nombre del puesto.

Nombre del puesto

Asistente de comunicación públicos de interés

Municipio

Bilbao

Descripción

Este puesto tiene el objetivo de desarrollar acciones de mejora en la atención a comunidades de públicos diversas, participando de la estrategia y ayudando en la implementación del estilo de atención, y en la ejecución de la política de desarrollo de públicos, fidelización, atracción y mediación de un importante centro cultural. Se llevará a cabo principalmente en el centro bilbaíno, de forma presencial, telefónica y correo electrónico, e incluye la asistencia a otros centros e instalaciones furea de éste. Requiere asistencia tanto a reuniones internas de coordinación del servicio como a reuniones y encuentros con personas externas a la organización.

Requisitos a valorar

Experiencia previa.

Requisitos imprescindibles

Alto nivel de euskera e inglés. Conocimientos amplios en comunicación y marketing aplicado a empresas de servicios y orientado a personas en segmentación de clientes y herramientas CRM (concretamente Navisión). Capacidad de contribuir de forma proactiva al desarrollo público desde un área de atención a personas.

Jornada

Completa

Duración del contrato

Indefinida

¿Quieres más información sobre esta oferta de empleo?