COLOQUIO: Innovación en la empresa, diversidad de género y base del talento


Juritecnia ha sido invitada por la Diputación Foral de Bizkaia y Woman Forward al coloquio “La innovación en la empresa a través de la diversidad de género y la ampliación de la base del talento”, que estará protagonizado por la experta británica Denise Wilson.

Denise Wilson es CEO de la Sir Hampton-Alexander Review. Es Directora no ejecutiva en la industria de seguros, Presidenta del comité de remuneración y miembro del comité de auditoría. Jefa ejecutiva de Government Review on Women on Boards, Presidenta de Royal Academy of Art’s Friends carity y Fideicomisaria de All Churches Trust.

Asesora principal con experiencia actual trabajando con BIS, GEO y otros Departamentos del Gobierno central y experiencia significativa a nivel directivo en compañías cotizadas en FTSE, entidades reguladas de FCA y Ofgem y organizaciones benéficas nacionales, en capacidad de Presidencia, no ejecutiva y ejecutiva.

Ex ejecutiva experimentada en los sectores de Energía, Petroleo y Gas, y Servicios Financieros.

Denise transmitirá mensajes sobre creación de valor, competitividad y buenas prácticas británicas, útiles para entender la necesidad de poner estrategias en marcha que promuevan la diversidad en los consejos, que permitan conseguir que la recomendación sobre diversidad de género de la CNMV para 2020, sea una realidad.

El acto se celebrará el lunes 17 de Septiembre en el BIZKAIA ARETOA.