¡El lunes Juritecnia celebró su 30 aniversario!


El pasado lunes 10 de Diciembre Juritecnia celebró su 30 aniversario en el Edificio Sota de Bilbao.

Al evento asistieron multitud de personas relacionadas con nuestra actividad y nuestra historia, entidades y organizaciones, «colegas» del pasado que quisieron compartir un día tan especial.

Contamos con la participación de Iñaki Garcinuño Zabala, Presidente de CEBEK, y Carolina Pérez Toledo, Presidenta de AED y Vicepresidenta de CEBEK, que nos hablaron de la Responsabilidad Social y Empresarial, la Igualdad de Género y el compromiso y actuación de ambas instituciones en estas áreas.

Vivimos un recorrido en el tiempo durante estos 30 años de vida de Juritecnia, desde aquel año 1988 donde Fernando Del Campo López y Jesús Arturo Santamaría López arrancaron esta andadura. Y lo hicimos con testimonios, experiencias, videos y anécdotas a través de distintas personas del equipo que fueron subiéndose al barco en las distintas etapas.

Como colofón pudimos disfrutar de un ameno café salado donde pudimos conversar con toda la familia que nos quiso acompañar en un día tan especial, muchísimas gracias a todos y todas por estar con Juritecnia en esta celebración mágica, fue un día que nunca olvidaremos. URTE ASKOTARAKO!