Especialista en desarrollar e implantar sistemas de gestión en las empresas


–          Consultoría ubicada en Bizkaia y con campo de trabajo en Euskadi, especialista en desarrollar e implantar sistemas de gestión en las empresas. Actualmente homologada por EMAKUNDE como consultora, necesita incorporar a una persona técnica de Igualdad para la prestación de trabajo en consultoría de cara a elaborar Diagnósticos, Planes de Igualdad.

–          Descripción del puesto:

Se buasca a una persona que sepa realizar el diseño y desarrollo de planes de igualdad en empresas tanto en actividades de consultoría como de formación, impartición de talleres, elaboración de materiales y herramientas relacionados con la igualdad en la empresa.

–          Contrato: Media jornada, ampliable a jornada completa en función de la necesidad. Facilidades de conciliación.

–          Estudios requeridos: Máster de Igualdad entre mujeres y hombres, para el trabajo en organizaciones y empresas. Titulación universitaria media/superior en las áreas sociales. Euskera nivel B2.

–          Experiencia necesaria: un año en tareas similares.

–          Conocimientos: Capacidad de expresarse, escribir y redactar, de manera fluida, en euskera, para el mantenimiento de conversaciones, la impartición de formación y la elaboración de materiales. Manejo fluido y avanzado de Word, Power Point y Excel. Conocimiento de empresa. Capacidad de adaptar el enfoque de género a las necesidades de las organizaciones en las que vaya a desarrollar la igualdad entre mujeres y hombres.

Enviar currículum a formacion@juritecnia.com indicando en el Asunto «Especialista Sistemas de Gestión»