Ayuntamiento de Getxo – Anuncio sobre cuestiones relativas al segundo ejercicio


Por acuerdos del Tribunal Calificador del proceso para la provisión en propiedad de 49 plazas de Auxiliar Administrativo de fecha 16-06-2016 Y 23-06-2013:

“Primero.En aplicación de la Base 8.3 de las Bases Generales, el SEGUNDO EJERCICIO del proceso selectivo, se celebrará el día 17 de septiembre de 2016, sábado, a las 12:00 horas, en las Instalaciones de BILBAO EXHIBITION CENTRE sitas en Ronda de Azkue,m 1, BARAKALDO BIZKAIS, a cuyo acto quedan convocados todos los aspirantes admitidos, debiéndose presentar provistos de Documento acreditativo de la Identidad, y de los medios materiales para su realización, con la advertencia de que la no presentación de ellos implicará el decaimiento de su derecho.

Segundo.- Para la realización del segundo ejercicio:

  • No se permitirá la utilización del material de apoyo para la resolución del examen.
  • A la vista del número de aspirantes presentados al ejercicio, el número de plazas a proveer, el nivel de conocimientos de las personas aspirantes y el grado de dificultad de la prueba, se acuerda que cada uno de los casos prácticos se formularán preguntas que tendrán cada una de ellas 4 respuestas alternativas.
  • Las respuestas incorrectas se puntuarán negativamente con 1/3 del valor de un acierto. Las respuestas en blanco no se efectuará descuento alguno del número de aciertos.

 

Tercero.- Ordenar la publicación de los acuerdos, tanto en el “Boletín Oficial de Bizkaia”, como en el Tablón de Anuncios de la página web de Getxo”.

 

En Getxo, a 28 de junio de 2016.