Convocatoria Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales


Se convoca oposición para proveer 50 plazas (5 plazas plazas para personas con discapacidad) para el Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales por los turnos libre, restringido y de discapacidad.

Quienes deseen tomar parte en la oposición deberán presentar, dentro del plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”, una instancia (anexo II), cuya versión electrónica estará disponible en las páginas web del Congreso de los Diputados y del Senado, dirigida al Letrado Mayor de las Cortes Generales, a la que se acompañará copia del documento nacional de identidad así como del resguardo del impreso de ingreso o de transferencia que se haya utilizado para hacer efectivos los derechos de examen.

Los aspirantes abonarán la cantidad de 15€ en concepto de derechos de examen, mediante su ingreso en la cuenta de CaixaBanck, número ES58 2100 5731 7102 0020 2684, abierta a nombre de las Cortes Generales.

Los ejercicios no comenzarán antes del mes de octubre de 2016. La fecha y hora que se señale para la celebración del primer ejercicio se hará pública en el “Boletín Oficial del Estado”.

Para consultar el boletín hacer clic aquí