OPE – Instituto Foral de Asistencia Social


OPE de 28 plazas para 2016

La Junta de Gobierno del IFAS, Instituto Foral de Asistencia Social, ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2016 que alcanza un total de 28 plazas, 19 plazas de oferta libre y 9 plazas de promoción interna, lo que se corresponde con el 100% de su tasa de reposición.

El grueso de las plazas que saldrán a oferta,14, será para auxiliar sanitario/a (de las cuales 5 se reservan al turno de promoción interna). Además se ofertan 5 plazas de enfermero/DUE.

Un total de 8 plazas serán para personal administrativo; la mitad de ellas se reservan para turno de promoción interna. También se contempla una plaza para técnico/a superior.

Además, 3 plazas (correspondientes al 7% de la oferta total) se reservarán para que sean cubiertas por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que lo acrediten y superen las pruebas selectivas.

Las plazas correspondientes a la presente oferta se acumularán a las del año siguiente,que el IFAS aprobará durante el primer trimestre de 2017.