Juritecnia y Eulen en los desayunos CEBEK


Ayer estuvimos presentes en los desayunos Cebek, en calidad de empresa ganadora del «Premio Enpresan Bardin 2019» en la categoría  Pyme, junto con Eulen que ha sido la ganadora en la categoría gran empresa. Durante dos horas ambas organizaciones expusimos la trayectoria, los compromisos y el trabajo realizado en el impulso de la igualdad. Nuestra Directora, Mª José de Diego, fue la encargada de compartir  el camino que Juritecnia  ha recorrido en materia de Igualdad a lo largo de estos años  y por parte de Eulen pudimos escuchar y aprender mucho de Fernando Laguna e Idoia Pulido.
 Dos empresas muy diferentes en cuanto a sector, tamaño, estructura,  y procesos de trabajo, pero como pudimos ver ayer con muchos puntos en común en materia de Igualdad:  compromiso del equipo directivo, necesidad de hacer un buen diagnóstico previo, trabajar con herramientas de medición fiables, implicación con  las personas de la organización, importancia de la formación….
Un ejemplo claro de que cualquier empresa, pequeña o grande, puede trabajar por ser más igualitaria y conciliadora, tanto Eulen como Juritecnia así lo demuestran.
Desde aquí damos nuestra enhorabuena a Eulen por este merecido premio y damos las gracias a Cebek por permitirnos compartir nuestra experiencia con otras empresas, ojalá sirvamos de humilde modelo  para que se animen a impulsar la igualdad en sus entornos de trabajo.