Nuevo portal para las Bolsas de trabajo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos


El objetivo de estas bolsas de trabajo es atender las prestaciones de servicio de carácter temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos.

A partir del 1 de julio de 2019, se van a poner en marcha nuevos servicios en el Portal del Empleo Público (http://www.euskadi.eus/empleo-publico/), para las personas pertenecientes a las bolsas de la Administración General, Justicia y/o Seguridad.

En el Portal estarán disponibles los servicios que se indican a continuación, que a partir de esa fecha dejarán de facilitarse por teléfono o correo electrónico.

  • Simular la situación en bolsas para saber cuántas personas disponibles tiene por delante, de acuerdo a las preferencias y perfil lingüístico que indique.
  • Acceder en detalle y a los datos actualizados de las bolsas en las que está desde el Portal: situación, preferencias y acotamientos actualizados de todas las personas de la bolsa.
  • Consultar las últimas contrataciones realizadas para cada una de bolsas en las que te encuentras.

Asimismo, desde el 1 de julio las personas que integran las bolsas van a poder realizar “on line” las siguientes gestiones:

  • Modificar sus preferencias (zonas, duración de la prestación).
  • Modificar su situación (Disponible o de baja temporal).
  • Actualizar sus datos personales y de contacto.

Puedes leer la información completa aquí: LEER INFORMACIÓN COMPLETA