Oferta de empleo: contador/a pagador/a


Buscamos una persona que quiera incorporarse al equipo que tiene Loomis en la delegación de Amorebieta.

Si eres una persona con inquietudes, que sabe trabajar en equipo y que valora un proyecto profesional con estabilidad laboral y proyección futura, esta es tu oportunidad.

Formará parte de empresa líder en Seguridad Privada en el departamento de producción de gestión de efectivo.

Se trata de un puesto de trabajo estable. Comenzarás con un contrato inicial de 6 meses como contador/a pagador/a con posibilidades reales de promoción tras el período de formación y de pasar a contrato indefinido en el plazo de un año.

Salario inicial como contador/a pagador/a:
Según Convenio: 16.383,6€ Bruto/año

Requisitos:
– Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
– Persona responsable, con iniciativa, capacidad resolutiva y de supervisión de un equipo.
– Conocimientos de Ofimática
– Disponibilidad para fines de semana y festivos según el calendario laboral del departamento.
– Trabajo en turno de tarde.
– Valorable experiencia en un puesto de cajero/a o similar y como operario/a de producción, coordinador/a de turno o jefe de equipo.

La idea es que empiece de contador/a, se forme y si confirma la capacidad poder promocionar a la posición de coordinador/a de departamento.

Buscamos dos personas, una para el departamento de billete que se quedaría como contadora pagadora y la segunda para el departamento de moneda que pueda promocionar a corto medio según capacidad.

Se debe enviar el curriculum a la siguiente dirección: formacion@juritecnia.com indicando en el Asunto del correo: “Contador/a Pagador/a