Nuestro blog

  1. Inicio
  2.  → 
  3. Noticias Juritecnia
  4.  → Se abre el plazo de inscripción para la OPE de Administrativas/os del Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

Se abre el plazo de inscripción para la OPE de Administrativas/os del Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

Os informamos de la apertura del plazo de inscripción para la OPE de Administrativos/as del Ayuntamiento de Donostia San Sebastián.
Las solicitudes podrán presentarse del 2 al 30 de marzo y se recomienda realizar el trámite a través de la página web del Ayuntamiento.
El plazo para la presentación de solicitudes para la selección por turno libre y mediante concurso-oposición de 63 plazas de Administrativa/o del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha comenzado el martes, 2 de marzo, y se mantendrá abierto hasta el próximo día 30 del mismo mes.

Las solicitudes de participación podrán presentarse por cualquiera de las siguientes vías:

  • Electrónicamente: rellenando el formulario “Participación en procesos selectivos” en el apartado de “Trámites” de la web municipal. Para ello, es necesario identificarse mediante alguno de los sistemas de identificación y firma electrónica aceptados (certificado digital, B@kQ, etc.) . El certificado digital B@kQ puede conseguirse en las diversas oficinas de atención de las administraciones de la CAV. En Donostia, Udalinfo emite estos certificados presencialmente en sus oficinas, siendo imprescindible reservar la cita previamente. Durante este mes la oficinas de Arroka se destinará exclusivamente a la emisión de estos certificados. El B@kQ se emite también en las oficinas de atención de la Diputación Foral y Gobierno Vasco, así como en los KZGuneak.
  • Presencialmente: reservando previamente cita en alguna de estas tres oficinas de Udalinfo: c/ Easo n.º 41, Rotonda de Morlans n.º 1 y Plaza de San Marcial n.º 4 (Altza).

Debido a las limitaciones provocadas por el COVID-19, se recomienda encarecidamente que la presentación de solicitudes se realice electrónicamente.

Puedes acceder a la publicación oficial de esta OPE en la web del Ayuntamiento de Donostia San Sebastián aquí: VER PUBLICACIÓN OFICIAL

0 comentarios