Nuestro blog

  1. Inicio
  2.  → 
  3. Noticias Juritecnia
  4.  → 
  5. Oposiciones
  6.  → 
  7. Ayto Bilbao
  8.  → OPOSICIONES SUBALTERNO AYTO BILBAO. MODIFICACIÓN BASES ESPECÍFICAS.

OPOSICIONES SUBALTERNO AYTO BILBAO. MODIFICACIÓN BASES ESPECÍFICAS.

El Concejal Delegado del Área de Cultura y Gobernanza, en virtud de las facultadesconferidas por Resolución de la Alcaldía de 15 de junio de 2019, y por Acuerdo de laJunta de Gobierno Local de 15 de junio de 2019, por Resolución de 28 de julio de 2021,ha dispuesto lo siguiente:

«Primero: En el temario anexo, deben ser eliminados los temas 4, 5, 9, 14 y 15. Quedando el nuevo temario renumerado correlativamente y, en consecuencia,  el primer ejercicio de la fase de oposición recogido en la base sexta:

“Primer ejercicio (20 puntos): Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas tipo test, de las cuales únicamente 90 serán evaluables y 10 de reserva, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, determinadas por el Tribunal, en el tiempo máximo que el mismo determine. De dicho cuestionario, las 30 primeras preguntas se extraerán de entre una batería de preguntas previamente publicada, basadas en las materias comprendidas en la parte  I (parte común-temas del 1 al 6) del programa Anexo. Las restantes 60 preguntas evaluables serán propuestas por el Tribunal, basadas en la parte II (parte específica-temas del 7 al 10) y no serán previamente publicadas.

Puedes ver aquí la publicación del BOB: modificación de las Bases del proceso selectivo para la provisión de 82 plazas de Subalterno/a

0 comentarios